loader image

La Unidad de Administración de Personal (UAP) concluyó sus actividades 2022 con taller de liderazgo dirigido a todo el personal

La Unidad de Administración de Personal concluyó con éxito la realización de sus actividades programadas para el año 2022, con un taller dirigido a las servidoras y los servidores de la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI), y que tuvo como objetivo promover el desarrollo de sus capacidades de liderazgo e impulsar su desarrollo personal y profesional.

Las actividades comprendieron la Conferencia: “Liderazgo e influencia con Equidad”, además de seis talleres titulados: “Ejercicio de autoconocimiento y bosquejo de Plan de Vida 2023”, para los cuales se conformaron seis (6) grupos de trabajo de hasta 20 servidores(as) cada uno.

Durante la conferencia: “Liderazgo e influencia con Equidad”: se expusieron los conceptos relacionados a las bases del liderazgo personal, características de un entorno que valora la equidad, los beneficios de la inteligencia emocional y el autoconocimiento, la gestión de emociones y la empatía y el impacto que generamos en las personas que nos rodean.

En tanto, lo talleres: “Ejercicio de autoconocimiento y bosquejo de Plan de Vida 2023”, incluyeron ejercicios prácticos con la participación activa de los servidores y servidoras.

De esta manera, la Unidad de Administración de Personal (UAP), comprometida con el bienestar del personal de la APCI, se compromete a considerar dentro de su Plan de actividades para el próximo año, nuevas iniciativas y capacitaciones para el desarrollo profesional y personal de los(las) servidores(ras).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.