En el mes de julio, la actividad «Valorando las habilidades de los/as servidores/as de la APCI», tuvo como tema central las fiestas patrias, en el cual participaron los equipos de trabajo de la Dirección de Fiscalización y Supervisión (DFS) y de la Oficina General de Administración (OGA).
Por mayoría de votos, el ganador del concurso fue la Dirección de Fiscalización y Supervisión (DFS), cuyo equipo presentó el proyecto reciclado de la escarapela nacional, que representan una de las insignias más usadas por todos los peruanos durante el mes de julio.
Las escarapelas de la DFS, elaboradas con cajitas de empaque de huevos sirvieron para decorar de rojo y blanco las puertas de todas las direcciones y oficinas de esta Agencia, además presentaron la versión en cuadro de la escarapela nacional confeccionada con botellas de plástico y con el lema “Felices fiestas patrias APCI”, impactando gratamente al personal de esta Agencia.
Por su parte, el proyecto reciclado de la Oficina General de Administración (OGA), encantó también por sus ingeniosas figuras plasmadas en sus trabajos como la llamita, las vasijas peruanas y un pequeño robot.
Todos estos trabajos fueron presentados en la ceremonia patriótica realizada el 26 de julio en las instalaciones de la APCI, cuyo acto fue encabezado por el director ejecutivo, José Antonio González Norris, y que contó con la participación de los directores de línea, jefes, y personal de esta Agencia.

