loader image

APCI capacita a nuevos colaboradores

APCI capacita a nuevos colaboradores

[metaslider id=349]

En el marco del fortalecimiento de la Agencia Peruana de Cooperación Internacional -APCI, el pasado 25 de julio se realizó el seminario “Visión general sobre la APCI y la Cooperación Técnica Internacional en el Perú”, orientado a los nuevos colaboradores de la entidad.

Esta actividad, organizada por la Oficina General de Administración a través de la Unidad de Administración de Personal, tuvo por objetivo proporcionar una mirada general sobre el rol, responsabilidades y los retos de la APCI a nivel nacional e internacional, con el propósito de fortalecer la identidad institucional bajo una visión de modernización del Estado Peruano.

Entre los temas tratados se encuentran: El contexto actual de la Cooperación Técnica Internacional en el Perú, las Agendas Globales y los Objetivos de Desarrollo Sostenible -ODS, la Cooperación Sur-Sur y los Lineamientos Estratégicas de la CTI en el Perú, a cargo de la Directora de Políticas y Programas de la APCI, Lic. Nancy Silva Sebastián.

Por su parte, el Jefe de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Ing. César Díaz Díaz, presentó los temas relativos a los aspectos organizacionales sobre la APCI, planeamiento sectorial e institucional y los retos institucionales.

  • Miraflores, julio de 2017
  • Oficina de Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.