Se comunica a los servidores/as
Con la finalidad de salvaguardar la seguridad e integridad del personal de la APCI, se extiende el período de recuperación de las horas dejadas de laborar por los feriados del 26 y 30/12/2022 y 02/01/2023 hasta el 14/02/2023; por cuanto los días 25, 26 y 27 de enero no se realizará recuperación de horas presencialmente.
Se recomienda retirarse del local institucional a las 17:30 horas.
En ese sentido, el personal bajo las modalidades de trabajo remoto y mixto, deben comunicar la recuperación de horas en el formato denominado “Compensación de Horas por Día no Laborable, a través de su Dirección/Jefatura, vía D-Trámite. Dicha información deberá ser remitida a la UAP a más tardar el 17/02/2023.
El personal que realiza trabajo presencial, registra su recuperación a través del Sistema de Control de Asistencia con el concepto “Horas compensadas por feriado”. Las consultas las podrá realizar al correo acanales@apci.gob.pe