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Estimados/as Servidores/as:

Para recordar a ustedes que, la Unidad de Administración e Personal (UAP), de la Oficina General de Administración, tiene a su cargo las funciones en materia de integridad pública en la APCI, siendo responsable del cumplimiento de las disposiciones establecidas en la Directiva N° 006-2019-APCI “Atención de denuncias por presuntos actos de corrupción en la APCI”, aprobada con RDE 167-2019-ACPCI/DE.

También, ejerce las funciones delegadas que son inherentes a una Oficina de Integridad Institucional, conforme a la RDE Nº107-2021/APCI-DE, la que se encuentra desarrollada en la Directiva Nº006-2019-APCI, aprobada por RDE Nº167-2019/APCI-DE y en la RDE Nº042-2020/APCI-DE, modificada por la RDE Nº080-2021/APCI-DE.

En este marco, la UAP realiza el acompañamiento para brindar orientación y asistencia técnica en los temas vinculados con la implementación del modelo de integridad en la APCI.

Consultas: Jefa de la UAP – rosa@apci.gob.pe – 996990224.

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