Por el presente se les recuerda que la primera semana de cada mes, se reciben las solicitudes de modificación de datos de las planillas de pago, como son:
- Cambio de banco y/o cuenta bancaria.
- Suspensión de la retención del Impuesto a la Renta de 4ta Categoría, presentando el formulario 1609 – SUNAT, autorizado y actualizado en el mes de solicitud.
- Requerimiento de retención del Impuesto a la Renta de 4ta Categoría, sólo para aquellos que optaron por la suspensión de la retención del referido impuesto.
- Las/los servidoras/es civiles (Ley 30057), que generen otros ingresos por rentas de 5ta Categoría en el presente período fiscal, deberán remitir una Declaración Jurada, indicando la Información con los datos del otro empleador y el detalle de la remuneración que percibe de este.
Esta información, a partir del mes de febrero 2025, debe ser remitida al correo electrónico: asistencia_planillas@apci.gob.pe
Finalmente, se les recuerda que las papeletas de justificación de permisos y/o licencias deben realizarse y aprobarse oportunamente, a través del Sistema de Control de Asistencia, debiendo considerar que esta información es fuente para la el proceso de elaboración de planillas.