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Estimados/as servidores/as

Se hace de conocimiento que mediante Resolución Viceministerial Nº 003-2022-EF/11.01, el Ministerio de Economía y Finanzas-EF aprueba el cronograma anual mensualizado para el pago de remuneraciones – 2023:

En ese sentido, la Unidad de Administración de Personal recepcionará la primera semana de cada mes, a través del correo electrónico: acanales@apci.gob.pe, las solicitudes de modificación de datos de las planillas de pago, como son: (i) Cambio de banco y/o cuenta bancaria; (ii) Suspensión de la retención del Impuesto a la Renta de 4ta Categoría, presentando el formulario 1609 – SUNAT, autorizado  y actualizado en el mes de solicitud (iii) Requerimiento de retención del Impuesto a la Renta de 4ta Categoría, sólo para aquellos que optaron por la suspensión de la retención del referido impuesto.

Asimismo, se recuerda que las papeletas de justificación de permisos y/o licencias deben realizarse y aprobarse oportunamente, a través del Sistema de Control de Asistencia, debiendo considerar que esta información es fuente para la el proceso de elaboración de planillas, cuyo cierre es el primer viernes del siguiente mes.

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