loader image

Servidores de la APCI conversan con el Director Ejecutivo

NOTA DE INTRANET Nº 005-2021 

Servidores de la APCI conversan con el Director Ejecutivo

 

En el marco del Plan de Bienestar de la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI), se viene desarrollando la actividad: “Conversando con el Director Ejecutivo”, la que tiene como objetivo el establecer un canal de comunicación entre el personal y la Dirección Ejecutiva de la Agencia con el fin de contribuir con la integración y reforzar el clima laboral.

Se trata de un espacio de escucha y diálogo que se desarrolla una vez al mes, donde un servidor/a, previamente seleccionado/a por los mismos compañeros/as de trabajo de la Dirección/Oficina/Unidad, asisten a una reunión virtual con nuestro Director Ejecutivo.

En lo que va del año, se han realizado dos reuniones, la primera con la Dirección de Operaciones y Capacitación (DOC) y la segunda con la Dirección de Fiscalización y Supervisión (DFS). En el 2021, se han programado 9 reuniones de este tipo.

En este espacio, tanto el Director Ejecutivo como el /la servidor/a intercambian opiniones, ideas, recomendaciones sobre los cuidados de la salud, actividades que desarrollan a nivel personal y familiar, temas de actualidad, entre otros; creándose un espacio de interacción y comunicación horizontal.

 

Lima, 30 de abril de 2021

Imagen y Comunicaciones de la Dirección Ejecutiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.