loader image

Cronograma anual – Pago de remuneraciones 2024

Estimados/as servidores/as

Se hace de conocimiento que mediante Resolución Viceministerial N° 005-2023-EF/11.01, el Ministerio de Economía y Finanzas-EF aprueba el cronograma anual mensualizado para el pago de remuneraciones – 2024:

En ese sentido, la Unidad de Administración de Personal recepcionará la primera semana de cada mes, a través del correo electrónico: acanales@apci.gob.pe, las solicitudes de modificación de datos de las planillas de pago, como son: (i) Cambio de banco y/o cuenta bancaria; (ii) Suspensión de la retención del Impuesto a la Renta de 4ta Categoría, presentando el formulario 1609 – SUNAT, autorizado  y actualizado en el mes de solicitud (iii) Requerimiento de retención del Impuesto a la Renta de 4ta Categoría, sólo para aquellos que optaron por la suspensión de la retención del referido impuesto. Cabe indicar que excepcionalmente para el mes de enero 2024, dichos documentos se recepcionarán hasta el martes 09 de enero de 2024.

Asimismo, se recuerda que las papeletas de justificación de permisos y/o licencias deben realizarse y aprobarse oportunamente, a través del Sistema de Control de Asistencia, debiendo considerar que esta información es fuente para el proceso de elaboración de planillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.